¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Cursos de Buceo

alojamiento

Bungalow Compartido

Bungalow Compartido

Bungalows compartidos de 3 camas, con aire acondicionado y baño privado.

Bungalow Compartido

Bungalow Compartido

Bungalows compartidos de 3 camas, con aire acondicionado y baño privado.

Galería

Reviews

La mejor experiencia de nuestro viaje en Tailandia, nos sentimos en casa! Todo el equipo de dpm con la mejor onda y siempre dispuestos a ayudarte en todo. No se pierdan el curso Open Water, el Barba excelente instructor, muy profesional, divertido y atento! 100% recomendable, volveriamos mil veces mas.

Juliana Ferrari

Google

Increíble el buceo, los lugares, el hostel y especialmente la gente!! Muy buena onda todos y muy divertido! Especialmente nuestros instructores Tomi e Ina!!!

Dolores Echechiquia

Google

Cada minuto que pasaba debajo del agua era más fantástico que el anterior. Cada día mejor que el anterior. Fue mi primera experiencia en buceo, ahora certificado en Open Water y a por el Advance. Wally y Mateo estuvieron geniales, con muchísima paciencia y profesionalismo nos enseñaron día a día, nos dieron una gran confianza. Fue una experiencia inexplicable. Excelente grupo humano. Arriba DPM!!

Mauricio Badra

Google

Hice desde mi Open Water hasta mi DIVE MASTER en Dpm y fue una experiencia increíble. No sólo aprendí a bucear, sino también a entender el funcionamiento de un barco y a trabajar en equipo. El nivel de formación profesional superó mis expectativas! Lo recomiendo 100%!

Antonia Calcagni

Google

Llegamos inesperadamente, como unos completos desconocidos y unos ignorantes en el tema. Tres días despues no podiamos dejar de sonreir... no solo nos fascinó el buceo, y nuestro instructor "matu" (que fue sumamente serio y responsable como profe); sino tambien todos lxs chicxs del DPM que nos trataron de primera. Mates, musica, asados, pizza y la mejor, para sentirnos cerquita de casa. Por demas recomendables! Familia dpm, fue un placer compartir con ustedes. Gracias y un abrazo de gol!

Leonardo Cordero

Google

Con mi novio hicimos el bautismo con Andre y Mero. Estuvo excelente! Poder hacerlo en español y en un ambiente tan agradable la verdad que ayudó un montón. Todos los instructores son simpatiquisimos. Nos invitaron a una de las cenas que hacen cada dos o tres dias. La onda es espectacular! Durante el buceo los chicos nos hicieron sentir súper seguros y cuidados. Mero es un genio total! Sin dudas, volveria a elegir este lugar!

Araceli Diaz

Google

DPM Diving Hostels & Bar.

contáctanos

Escríbenos

gili@dpmdiving.com

Visítanos

JL. Ikan Nautilus, Gili Trawangan, Lombok, Indonesia

Llámanos

+62 812 4664 2120

Horario

de 8:30 a 20 todos los días.